¡Seguimos realizando eventos pese a la pandemia!

La empresa aseguradora San Cristóbal, lanzó un nuevo programa de seguros 2021-2022 y contó con nuestra agencia para realizar la organización integral del evento.

Evento corporativo San Cristóbal Seguros.

Nos encargamos de la reserva de la locación, la contratación del catering, pantalla Led y gráfica, música, show, foto, video y edición, conducción del evento y producción de merchandising.

A pesar de haber pasado tanto tiempo tras una pantalla durante el 2020 se siguen prefiriendo los eventos cara a cara. De hecho, muchas de las marcas utilizan los eventos como una de los canales más efectivos de comunicación con sus consumidores.

Las condiciones sanitarias desencadenadas a partir de la pandemia, forzaron a evitar las aglomeraciones dificultando así la posibilidad de realizar eventos. Si bien las condiciones progresaron positivamente se debe tener en cuenta una serie de desafíos que se presentan.

¿Qué elementos son importantes para realizar un evento en pandemia?

El aforo es uno de los puntos principales a tener en cuenta, para ello la contratación de espacios grandes para garantizar el distanciamiento social es fundamental. Los espacios abiertos y con buena ventilación tienen prioridad.

La toma de temperatura y las medidas de sanidad e higiene son sumamente necesarias, como el uso del tapaboca durante todo el evento y contar con estaciones de desinfección con dispensadores de gel antibacterial en distintos puntos.

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *