Landing Page – El Misterio Revelado

El objetivo de una página de aterrizaje es simple: hacer que los visitantes presten atención y conviertan.
Las mejores landing page son aquellas en las que se minimiza la navegación, una copia es concisa y los elementos visuales se enfocan. Esto aumenta la probabilidad de que los visitantes participen en la página y están motivados para tomar la siguiente acción deseada y pasar al siguiente paso de su embudo de marketing. De hecho, estas técnicas son tan efectivas que las empresas suelen ver un aumento del  55 por ciento en los clientes potenciales cuando empiezan a usar las páginas de aterrizaje para sus campañas.
Comprender los principios básicos de esta estrategia de conversión crítica es la clave para implementar una landing page exitosa que realmente ayude a vender más.
Estas son las 6 preguntas básicas que debes saber responder:

  1. ¿Qué es una página de aterrizaje?

Una página de inicio es cualquier página web que no esté realmente conectada a la navegación de su sitio web principal. Es una página específica en la que el visitante llega después de hacer clic en una promoción o anuncio.

  1. ¿Cuál es el propósito de una página de aterrizaje?

Las páginas de destino están destinadas a incitar a los visitantes a tomar una acción afirmativa específica hacia su objetivo de conversión. Ya sea que desee que formen parte de su lista de correo, descargue un libro electrónico, programe una demostración de producto, programe una cita, participe de un seminario web, inscríbase en su producto o servicio, el objetivo principal es conseguir que haga clic en «sí».

  1. ¿Por qué es importante?

El éxito de su campaña de marketing está estrechamente relacionado con el éxito de su página de destino. Después de todo, su página de inicio está específicamente diseñada para convertir usuarios con el fin de aumentar significativamente sus tasas de conversión.

  1. Entonces, ¿por qué algunas páginas de aterrizaje tienen éxito donde otras fallan?

Diseño y texto son claves.

Las páginas de destino están destinadas a eliminar distracciones y centrar la atención del visitante en su objetivo de conversión. A diferencia de las páginas de inicio, que generalmente incluyen todos sus productos y servicios, y cuyo objetivo principal es informar, su página de aterrizaje debe concentrarse en una única oferta. Debería tener un titular claro, un poderoso llamado a la acción que conduzca a un formulario de preguntas simple, una imagen que sea relevante para el objetivo y un testimonio.

No debe haber enlaces de navegación para evitar cualquier distracción.

  1. ¿Cómo creo mi página de inicio?

En el pasado, las empresas tenían que contratar a un diseñador, un redactor publicitario y un desarrollador para crear e implementar una página de destino. Fue un proceso lento que requirió múltiples niveles de experiencia.

Hoy, sin embargo, el mejor método, más económico y eficiente en el tiempo que puede optar es el uso de un software de página de destino dedicado. Ab comunicación cuenta con una plataforma que nos permite crear e implementar una landing page en menos de dos días. Para obtener la oferta exclusiva con un descuento hagá click acá:

 

  1. ¿Qué hago después de crear mi página de destino?

Diseñar e implementar su página de inicio es solo el comienzo del camino para obtener los clientes potenciales calificados. Desde aquí necesita generar tráfico, optimizar su página de inicio y promocionar su página.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *